Descubre nuestras

Especialidades

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

Masajes

Encontrarás tratamientos, masajes adaptados a lo que te preocupa y aportándote los beneficios que buscas, no solo físico sino de desconexión, relajación.Escucharás a tu cuerpo, minimizando miedos e inseguridades que no te dejaban avanzar; por que Sensobello es el valor que te mereces.

Tratamientos faciales

“La vida no es perfecta, pero tu piel si puede serlo”

¿Notas tu piel desvitalizada, apagada, tirante?

¿Tienes imperfecciones como melasma o cloasma?

¿Signos del paso de los años representados en arrugas, párpado caído?

Conseguiremos que tu rostro luzca saludable, luminoso.


Devuelve el volumen y forma que ha perdido con el paso del tiempo a tu rostro; difuminando manchas, marcas de acné o controlar la producción de sebo en pieles grasas. Notarás tu piel radiante, hidratada y tersa. Comenzaremos con una valoración exhaustiva de tu piel y en que estado se encuentra en este momento, ya que no todas las pieles necesitan los mismos cuidados, y pondremos a tu disposición todas nuestras herramientas para conseguir esa armonía y bienestar en ti y en tu rostro.

ENSEÑA A TUS OJOS A VER LA BELLEZA QUE TÚ NO VES

Anti-Age

Como podemos observar en este antes y después hemos realizado un trabajo de estiramiento facial en los párpados, arco de la ceja y parte externa de los lagrimales, eliminando el 70% de arrugas.

Tratamientos Corporales

“Moldea tu Cuerpo””

¿No te sientes a gusto con tu cuerpo?

¿Sientes que con el paso del tiempo tu metabolismo se ha ralentizado?

¿Tu cuerpo quiere algo más que dieta y ejercicio?


Reducirás cm de tu contorno, notarás las piernas más ligeras y menos molestas, adelgazarás en las zonas deseadas y difíciles

te sentirás mejor y te gustará más tu reflejo en el espejo.

Todo ello lo conseguiremos con tratamientos indoloros, no invasivos para la salud

agradables y con resultados visibles desde la primera sesión.

El primer paso es realizarte un diagnóstico personalizado y adaptar todos nuestros conocimientos y herramientas para ayudarte y acompañarte en dicha transformación, utilizaremos maquinaria como INDIBA, CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA, o principios activos lipodrenantes, reafirmantes, según tus necesidades y la zona que quieras trabajar, es el momento ideal para comenzar a trabajar; “hoy vas a quererte como nadie te ha querido”.

HOY VAS A QUERERTE COMO NADIE TE HA QUERIDO

Reducción de Espalda

En esta fotografía podemos observar el antes y después de un trabajo de reducción de espalda, con 5 sesiones su volumen se redujo un 15% en cada lado, aumentando la satisfacción personal del cliente así como su estado de ánimo.

Masajes

“Desconexión, el mejor momento para relajarse es justo cuando no tienes tiempo para ello”

¿Fuertes dolores de cabeza, cuello tenso, bruxismo?

¿Sientes llevar una losa pesada sobre la espalda?

¿Entrenas mucho pero sabes que no dedicas el tiempo suficiente a estirar?


Te aliviaremos esa carga, notarás todo tu cuerpo mucho más relajado, minimizando los dolores. Los problemas y el trabajo los afrontarás con mayor relajación y te sentirás bien contigo mismo por dedicarte un tiempo en parar el ritmo y dedicártelo solo a ti.

Por medio de nuestros masajes, ya sean descontracturantes, deportivos o relajantes conseguiremos una mayor oxigenación y circulación de la musculatura, renovación energética y todo ello acompañado de musicoterapia, aromaterapia en un ambiente cálido y sosegado. Desconecta tu móvil, carga tu batería corporal.

DESCONECTA TU MÓVIL, CARGA TU BATERIA CORPORAL ¿NOS PERDEMOS¿

Tómate tu tiempo. Cuida tu cuerpo. Te lo mereces.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros y te explicamos sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros